Espectáculo para los más necesitados

La Escuela de Danza "Jazzing Dance Studio" estará hoy en el Teatro Presidente. Las entradas serán canjeadas por alimentos en el lugar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-13 7:00:00

Este día la Escuela de Danza “Jazzing Dance Studio” presentará su espectáculo de baile artístico con fines exclusivamente benéficos en el Teatro Presidente. Las entradas serán canjeables por alimentos que serán entregados al Hogar Inmaculado Corazón de María, de Sonsonate. La actividad se realizará a partir de las 5:00 de la tarde.

Esta es la segunda ocasión que Escuela de Danza “Jazzing Dance Studio” realiza este acto de filantropía. Desde la primera edición el objetivo ha sido el mismo: otorgar alimentos de calidad a la niñez más necesitada del país. Ambas presentaciones se han titulado: “Mi corazón baila por ti”.

“Jazzing Dance Studio” no solo pretende estimular los corazones de los asistentes, también busca que las generaciones que se forjan en su centro de estudios artísticos, también posean esta actitud de ayuda y servicio hacia los desfavorecidos.

“Nuestra meta es ayudar a las personas más necesitadas de El Salvador, beneficiándolos en su alimentación y brindándoles una tarde espectacular con nuestro talento, ya que bailaremos con todo nuestro corazón para ellos”, comentó a El Diario de Hoy la directora artística de “Jazzing Dance Studio”, Karen Roeder.

“Mi corazón baila por ti” de el año pasado estuvo a beneficio del Hogar Shalom, de Santiago Texacuango, San Salvador. Como el año anterior, no faltará la presencia de Tía Bubu. El espectáculo artístico tiene una duración aproximada de una hora. En él participan todos los grupos de “Jazzing Dance Studio”.

Una bolsa de leche de 750 gr. o bolsa de detergente de 3000 gr. equivale a una entrada; 4 libras de arroz, frijol y una caja de cereal, a dos. Bolsa de leche de 2,200 gr., papel higiénico de 6 rollos, a tres entradas.Los lugares que son beneficiados son escogidos a través de un estudio que refleja sus necesidades.

“Los requisitos que nos motivan más son lugares en los cuales se logre beneficiar a muchos niños, de esta manera también nuestras alumnas se pueden ver más identificadas y conmovidas por la causa”, señala Roeder. Toda donación es bienvenida durante el evento. —EDH