El limo verde embarró a los grandes en los Kids Choice Awards 2013

Johnny Depp y Kristen Stewart confirmaron su iderazgo entre los más jóvenes, en una gala irreverente que sacudió el Centro Galen de la Universidad del Sur de California, el fin de semana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-24 8:00:00

LOS ÁNGELES. Pitbull sintió el poder del limo verde en los Premios Kids Choice 2013, en una divertida gala que coronó como favoritos del cine a Johnn Depp y Kristen Stewart. Katy Perry, por su parte, se confirmó como una de las estrellas musicales consentidas del público Nick, junto a Justin Bieber y la boys band One Direction.

El protagonista de “Sombras tenebrosas” se llevó el dirigible naranja al mejor actor cinematográfico y la bella vampiresa de la saga Crepúsculo, el de mejor actriz y la chica más audaz. “Fui demasiado cobarde al aceptar esto”, expresó la ex novia del galán inglés Robert Pattinson, quien recientemente aseguró sentirse mucho mejor sin ella.

La tradicional gala de premios otorgados a los mejor del entretenimiento por el público infanto juvenil de la cadena Nickelodeon tuvo como inauguración un espectacular performance protagonizado por el “carroñero de la música” Pitbull, a dúo con Christina Aguilera.

El rapero de ascendencia cubana y la cantante enloquecieron a sus pequeños admiradores a ritmo de “Feel This Moment”. La pareja se presentó con muchos bailarines de acompañamiento de apariencia muy similar al rapero y a la diva rubia de padre ecuatoriano. Al concluir la presentación, Aguilera presionó un botón y cubrió a Pitbull y a todos los bailarines de esa baba color verde, que es la característica de la premiación.

En cambio, Johnny Depp y Kristen Stewart casi se salvaron de la viscosidad.

Pero ante, entre los primeros ganadores de la divertida ceremonia figuraron Adam Sandler como la voz favorita del filme animado “Hotel Transilvania”, la piloto de autos Danica Patrick como la deportista favorita y “Juegos del Hambre” como la película y los libros consentidos del público.

Estos premios se otorgan por el voto de los televidentes, niños y niñas que miran los programas de Nickelodeon a diario, en varios campos del arte, como el cine y la música, así como en los deportes y la televisión.

“Siempre pórtense bien con sus padres”, le recomendó Sandler a la bulliciosa multitud integrada en su mayoría por infantes. “Siempre pórtense bien con sus profesores”, añadió.

El astro del filme “Transformers” y esposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel, fue el presentador de la ceremonia cargada de sustancia verde y pegajosa.

La gala se llevó a cabo en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California. Uno de sus primeros actos fue arrojar emplasto al jugador Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles.

“Supongo que por eso le llamamos una pegajosa canasta de suspensión”, comentó al respecto Duhamel.

Otra pareja de luminarias que fueron embadurnados con limo fueron Sandra Bullock y Neil Patrick Harris, a quienes les cayó una ola de baba verde pegajosa, minutos antes de entregar uno de los premios a Kristen Stewart.

Dwayne “The Rock” Jhonson recogió el dirigible al patea traseros favorito y Simon Cowell al villano favorito, por su papel en “The X Factor”.

Otros ganadores son “Victorious” como la serie de televisión favorita y Bob Esponja, que continúa reinando en el mundo de las caricaturas.

Previo a la pegajosa gala, los ídolos juveniles recorrieron una alfombra púrpura cargada de mucho color y personalidad. Los reyes del desfile, la micro falda y el short.

El guapísimo Josh Duhamel informó que esta premiación, que será televisada hasta mañana martes, obtuvo un récord de 350 millones de votos en 2013. —AP / EDH