Galaxy S4 tiene buena aceptación

La cuarta generación del smartphone de Samsung trae grandes novedades para enfrentar a su rival Apple.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-15 7:00:00

Samsung logró buenas críticas para su Galaxy S4 presentado el jueves por la noche. El sotfware es de lo más destacado, ya que permite desplazar una página con la mirada o pasar de canción simplemente pasando la mano sobre el teléfono, funciones con las que busca plantarle cara a su gran rival, Apple.

Algunos analistas de la industria se mostraron sorprendidos por sus capacidades, que establecen un umbral alto para la competencia de Apple.

El Galaxy S4 puede detener y comenzar videos dependiendo de si el usuario está mirando la pantalla, cambiar entre canciones y fotos ante un movimiento de la mano y grabar sonidos que acompañan a fotos.

Con un procesador de ocho núcleos, el teléfono cuenta además con el sistema Knox, que permite tener dos perfiles diferentes en un mismo aparato para separar el uso profesional del personal, o la función “Group Play”, por la que se puede compartir música o fotografías con aquellos que nos rodean incluso sin conexión.

La gran cantidad de novedades que trae el móvil “son buenos pasos en esta dirección pero pueden ser vistas como trucos en lugar de factores que vayan a cambiar el juego”, dijo Jan Dawson, analista jefe de telecomunicaciones de Ovum.

Samsung no reveló el precio del teléfono, pero se espera que éste arranque en 200 dólares si se firma un contrato por dos años en EE.UU. —EDH