Crean perfume inspirado en zombies

Hay presentación para él y para ella

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-19 3:00:00

La insólita fragancia fue creada por la compañía norteamericana Demeter Fragrance Library.

El fundador de dicha compañía Christopher Brosius, quien se define como amante de los “aromas de objetos y experiencias cotidianas”, antes había sorprendido con insólitas fragancias tales como ‘Flor de cannabis’, ‘Lluvia’, ‘Agua bendita’ y hasta con una colonia con aroma a ‘Gin & Tonic’; ahora vuelve a cautivar a los excéntricos con ‘Zombie para él’ y ‘Zombie para ella’.

Brosius define a ‘Zombie para él’ como “incoloro y con aroma a ‘suelo del bosque’, con notas de hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra”.

En cuanto a ‘Zombie para ella’ “es un poco más ligera, con el aroma adicional de posos de vino de barril para darle un toque más femenino”.

La fragancia ya ha generado buenas críticas entre empleados de “Curb Media“, empresa de moda que se encargó de probar el producto antes de su salida al mercado.

La excéntrica genialidad de Demeter, en otras ocasiones, ha conquistado el gusto de varias estrellas como Drew Barrymore, Kate Moos o Clins Eastwood, quienes se han confesado “fans” de sus creaciones aromáticas.