Chino y Nacho: Las estrellas del I Like Party

Como una forma de premiar a su público, Movistar ha preparado una nueva fiesta musical, esta será protagonizada por el dúo venezolano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-22 7:00:00

Para alegría de miles de salvadoreñas, los galanes venezolanos Chino & Nacho visitarán tierras cuscatlecas una vez más para ser los estelares de la nueva I Like Party, patrocinada por Movistar.

El momento del arribo de los reyes del romantiqueo es el indicado, ya que están viviendo una nueva etapa en su carrera musical, gracias al éxito de su disco “Supremo” y un nuevo lanzamiento.

Los sudamericanos entregaron a sus fans buena música con dicho álbum, con sus mezclas de reguetón, merengue, pop y salsa pusieron en número uno temas como “El poeta”, “Bebé bonita”, “Sin ti” y “Principe Azul”.

Un total de once canciones integraron el álbum, con el que buscaron alejarse un tanto del reguetón para no ser encasillados en el género.

En ese momento los ganadores del Grammy Latino buscaron dejar atrás el género urbano para enfrascarse más en un sonido aún más tropical, el merengue.

Recientemente este dueto volvió a ser noticia gracias al triunfo logrado frente a miles en Viña del Mar en su 54 edición, donde se consagraron con ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, una combinación “supremas”.

Hoy

Después del estreno de “Supremo”, que todavía no ha dejado de sonar en las emisoras de radios, y sus agetreadas giras por Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, Chile y Colombia, Chino y Nacho están listos para un nuevo lanzamiento, “Supremo reloaded”.

Dicha producción discográfica es la continuación del álbum que debuto en #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y además lanzó varios sencillos que abarcaron fama internacional.

La nueva versión del álbum, la cual incluye remixes inéditos y temas nuevos, estará disponible en tiendas y para descarga digital el próximo martes, 26 de marzo, de acuerdo a la web oficial del dúo.

Una de las novedades del álbum será la canción “Don Juan”, una colaboración con Fanny Lu que ya está sonando por todo Latino América. También incluirá “Mi Mejor Canción” y “No He Podido Verte”. —EDH