Vilma Osorio presenta su poemario

Creen que la mente creativa del ataque es alguien que había seguido al bailarín muy de cerca y que sedujo a Pavel para que participara en el hecho.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-21 7:00:00

Vilma Osorio presenta su poemario “Fijación de la costumbre”. La actividad se realizará hoy en la Sala de Cámara del Teatro Nacional a las 5:00 de la tarde.

La poeta ingresó en 2003 a La Casa del Escritor cuando estaba bajo la conducción del fallecido escritor, Rafael Menjívar Ochoa.

“Llevé mis poemas y empecé a seguir su orientación y así, poco a poco, comencé a limpiarlos. Al año con seis meses él me dijo que ya tenía lista una unidad”, reseña Osorio.

Diez años después ve la luz “Fijación de la costumbre” con el novísimo sello editorial Axones Dendritas.

“Todo este poemario es un ejercicio anunciado en estos versos: la máxima delicadeza que descubre lo más secreto”, reflexiona desde el prólogo el profesor de Lengua Castellana y Literatura y director de la revista digital de poesía “La sombra del Membrillo”, Juan Antonio Cardete.

El proyecto editorial Axones Dentritas inició hace un año. El nombre es una referencia a las neuronas y a cómo se crea el pensamiento. Con “Fijación de la costumbre” se estrena. Próximamente lanzarán otro título dedicado a la narrativa. Osorio nació en 1981 en San Salvador. Su poemario costará 4 dólares durante la presentación. Ha publicado en diversos medios.