En la vida real: Mr. Burns condena a “Bart” Simpson

Simpson, de 56 años, portaba un arma 38 Smith & Wesson en dependencias del Aeropuerto de Birmingham, cargo por el que se le imputó durante 2012

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-21 7:00:00

El ciudadano británico Barton “Bart” Simpson -mismo nombre del travieso personaje de la serie animada Los Simpsons- compareció el jueves ante la corte inglesa.

Lo que parecía una pequeña coincidencia se transformó en mayúscula cuando se supo que el juez que presidiría el proceso sería, ni más ni menos, que el mismísimo Señor Burns.

El juez Recorded Burns -no Montgomery, como es el nombre del jefe de Homero en la serie estadounidense- ejerce su jurisdicción en la Corte de Warwick Crown, en Warwickshire, condado de Inglaterra.

En dicho país, los jueces son llamados “recorders” (registradores).

De acuerdo al portal Solihull Observer, Simpson, de 56 años, portaba un arma 38 Smith & Wesson en dependencias del Aeropuerto de Birmingham, cargo por el que se le imputó durante 2012.

“Es una extraña coincidencia que Bart Simpson esté realmente en un juicio frente al señor Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal lo haría”, afirmó uno de los trabajadores de la corte a la agencia británica South West News Service

Al final, Barton Simpson fue sentenciado a 140 horas de trabajo comunitario durante 12 meses y a pagar una multa de mil 200 dólares.