Spartacus regresa a los escenarios

La primera función será en el Teatro Presidente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2013-02-21 7:00:00

“Spartacus”, la clásica historia de esclavo que se rebeló al imperio romano entre los años 113 y 71 antes de Cristo regresa nuevamente gracias a la Fundación Ballet de El Salvador.

Más de 50 bailarines estarán en esta pieza única en el ballet. En la función también debutarán 15 estudiantes varones quienes están becados en la fundación.

Según Alcira Alonso, directora de la Fundación de Ballet, la intención es sacar gente nueva y darles una oportunidad para desarrollarse en la danza. Los papeles principales los tendrán Alex Cornejo como Spartacus, Irina Flores en el papel de Phrigia, Stephan Moys interpretará a Crassus, y Sandra Quinteros estará en el papel de Aegina.

Estos bailarines ya han interpretado a estos personajes y se han preparado arduamente para cautivar al publico con su talento en el ballet.

La presentación de Spartacus será en tres actos, la música es original de Aram Khachaturian, quien dividió los actos en cuatro suites con variaciones apropiadas para la obra. Para los que deseen apreciar las funciones son este fin de semana, mañana a las 7:00 p.m. y domingo 24 a las 5:00 p.m. en el Teatro Presidente.

Las siguientes funciones se harán en el Teatro Nacional de San Salvador: el sábado 2 de marzo (6:00 p.m.) y domingo 3 de marzo (5:00 p.m.) Las entradas están a la venta en kioscos Todo Ticket.