La tecnología celular para mantenerse unido al ser amado

Hoy en día las parejas buscan formas de conectarse con esa persona a la que tanto quieren a través de la tecnología

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-02-19 3:56:00

Las nuevas tendencias de la telefonía celular han traído consigo infinidad de herramientas útiles que en definitiva simplifican cada vez más nuestras vidas.

Un ejemplo son los smartphones que buscan convertir de manera sencilla, agradable, divertida y útil, el mundo tecnológico que nos rodea.

El Alcatel One Touch 916, ofrece al usuario además de las características ya conocidas en los teléfonos inteligentes aparte de su conocida tecla de acceso directo para Facebook.

Este cuenta con sistema operativo Android Gingerbread 2.3, que lo convierte en un herramienta muy divertidas para que pueda compartir un espacio en el mundo cibernético con su pareja.

Tres de las aplicaciones más comunes que podrán encontrar en Google Play.

Between esta aplicación está especialmente diseñada para compartir información solamente entre dos personas.

Es un espacio personal en el cual pueden subir fotos, mensajes, actividades. Inclusive crear un calendario de eventos que tengan los dos y poder mantenerse sincronizados en todo momento.

O si son una pareja que les gusta aprovechar cada momento y tomarse una fotografía puede subirla en la aplicación, crear una línea de tiempo con fotos y comentarlas con recuerdos de ese día. Igualmente aprovechar las herramientas del One Touch 916 y enviarlas a su persona favorita por medio de bluetooth, Wi-Fi o inclusive guardarlas en la tarjeta de memoria del teléfono la cual es expandible hasta 32GB.

Cámara con esta opción puede agregar marcos románticos y encantador al mismo tiempo de disparo, o personalizar sus fotos en el álbum.

La aplicación incluye 40 cuadros y se pueden compartir las fotos con los amigos a través de facebook, twitter, email, entre otros.

Puede aprovechar la cámara de 3.2 megapíxeles del Alcatel One Touch 916 que se encuentra en el mercado salvadoreño además de subirlas rápidamente aprovechando la tecla con acceso directo a la red social de Facebook.

Mensaje esta es una aplicación gratis que te permite enviar un bonito mensaje personalizado automáticamente y además, cuenta con varios poemas y mensajes para enviar.