“Enamorados del arte” en Museo Forma

La expo-venta se inaugura mañana jueves 21 de febrero a partir de las 6:30 de la noche. La donación es de 10 dólares.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomás Andréu Twitter: @tomazs_andreu

2013-02-19 7:00:00

El Museo Forma y la Fundación Julia Díaz inaugurarán mañana jueves 21 de febrero la tercera edición de la expo-venta, “Enamorados del arte” a partir de las 6:30 de la noche.

La expo-venta contará con más de 80 obras artísticas procedentes de nuestro país y del resto de Centroamérica. La donación tendrá un costo de 10 dólares.

Los organizadores del evento han creado una atmósfera “romántica” para la ocasión con arreglos florales, quesos, vinos y música.

“Lo recolectado en este evento se utilizará para seguir difundiendo el arte en El Salvador y para darle apertura a todos los artistas”, declaró el equipo de comunicaciones del Museo Forma.

La exposición estará abierta al público desde mañana hasta el lunes 11 de marzo. Durante este tiempo se podrá comprar cualquier obra que conforma la muestra. Los precios rondan desde los 100 hasta los 1,800 dólares.

Los visitantes e interesados en comprar alguna de las obras incluidas, encontrarán desde trabajos realistas, abstractos, paisajismo, impresionista pasando por naif, “pop art” hasta llegar a la escultura.

El Museo Forma se encuentra situado en la Alameda Manuel Enrique Araujo, pasaje Senda Florida Sur, atrás del edificio de Confía.

Para mayor información puede llamar al 2298-4269.