Miles de usuarios esperan nueva aplicación de email para iPhones

La aplicación permitiría un nuevo manejo del correo electrónico y mayores controles de seguridad móvil.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-18 7:00:00

Más de 800 mil personas están esperando acceder a la nueva aplicación de iPhone que apunta a transformar la experiencia en correo electrónico al ayudarlos a conseguir el “inbox zero”, una bandeja de entrada de mensajes completamente procesada y vacía.

La aplicación Mailbox, que fue lanzada este mes, está enviando lentamente invitaciones a personas que la esperan con ansias. La excitación generada, según sus creadores, es un testamento a su frustración con métodos existentes y obsoletos de lidiar con los correos electrónicos.

“El gran cambio es alejarse de un cliente de correo electrónico móvil, que es una versión reducida de un cliente de correo electrónico de un computador de escritorio, a un cliente de correo electrónico móvil enfocado principalmente en procesamiento y triaje”, dijo Gentry Underwood, presidente ejecutivo y cofundador de Orchestra, en Palo Alto, que creó la aplicación.

La empresa está enviando invitaciones para probar la aplicación diariamente, pero no puede entregar calendarios específicos. La espera, según Underwood, apunta a mantener la estabilidad en su sistema, que dijo que presenta más desafíos que las aplicaciones estándar.

La App actualmente solo funciona con Gmail. —Reuters