??pera Rock Don Bosco debuta el domingo

El Teatro Juvenil Salesiano presentará una obra que narra las situaciones de riesgo en la que viven muchos jóvenes en el país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter@Diandra_Mejia

2013-02-14 7:00:00

Con el objetivo de promover el talento de los jóvenes en las artes escénicas, el baile, la danza y la música, el Ministerio Teatro Juvenil Salesiano realizará este domingo 17 en el auditorio de Fepade la presentación de la obra “Ópera Rock Don Bosco”.

El espectáculo contará con la participación de 25 jóvenes en escena, quienes a través de su talento contarán una historia de la realidad actual que viven muchos jóvenes del país.

La presentación incluye música en vivo, canto, baile, gimnasia, acrobacia y rock.

El evento también tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio del Oratorio San Luis Gonzaga de Santa Tecla, que necesita de restauración urgente, ya que brinda un espacio de recreación y buenos valores para los jóvenes de varias comunidades en el lugar.

“Buscamos que estos jóvenes inviertan sus talentos y tiempo de ocio en actividades que los mantengan libres de riesgos sociales, además de fortalecer el espíritu salesiano de vivir con alegría”, mencionó Gabriela Hernández, coordinadora del Teatro Juvenil Salesiano.

Pedro Hércules, coordinador y director musical, comentó que la filosofía del grupo se fundamenta como les enseñó Don Bosco en que “la Santidad consiste en estar siempre alegres” , y es por eso que han preparado la obra musical.

Para los que deseen colaborar, la cita es este próximo domingo en dos funciones 4:00 y 6:00 p.m. La ofrenda es de $5 y los boletos están la venta en Librería Salesiana (Don Rúa), librería San Pablo (C.C. Galerías y 1a Calle Poniente), librería El Magníficat (Plaza Merliot), librería Mater et Magistra (La Gran Vía), librería de la UCA, librería del Colegio Santa Cecilia y el día del evento.