Presentan el CAT B15, el móvil para condiciones extremas

Saldrá a la venta en marzo, el precio ronda los 437 dólares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-02-28 3:00:00

La marca Caterpillar, la cual fabrica tractores y equipos pesados, presentó esta semana el CAT B15, el teléfono móvil construido para enfrentar condiciones extremas.

Este dispositivo soporta caídas de 1,8 metros, resiste una profundidad de 1 metro bajo el agua durante 30 minutos, también el polvo y fuertes golpes.

“El Cat B15 es uno de los lanzamientos más interesantes en el sector de dispositivos portátiles, un teléfono que enfrentará condiciones difíciles, aún con un diseño distintivo’, dijo Dave Floyd, director de tecnología de BullittMobile, el licenciatario mundial para los teléfonos Cat.

Entre las especificaciones técnicas de ese terminal, consideradas de gama media, destacan: pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 y cristal Gorilla Glass; procesador doble núcleo Cortex-A9 a 1GHz; sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean; 512mb de RAM; cámara de 5mp; batería de 2,000 mAh.

“En contra de la tendencia de los teléfonos móviles enfocados su diseño, pero que no pueden hacer frente a los rigores de una vida activa, el Cat B15 tiene la herencia, la credibilidad y la calidad de la marca Cat, combinado con la última tecnología móvil, ofreciendo un sistema fiable y un dispositivo duradero”, concluyó Floyd

El CAT B15 saldrá a la venta en marzo al precio 437 dólares.