Planean reestructuración de Sábado Gigante con nuevos conductores

En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de 'Sábado Gigante', Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del 'show'

descripción de la imagen
La emisión se encuentre en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el programa más longevo del mundo. FOTO EDH

Por Agencias

2013-02-05 4:00:00

Los animadores Chiqui Delgado y Julián Gil podrían ser los nuevos conductores de ‘Sábado Gigante’, que conduce Don Francisco, debido a que se planea una reestructuración en el formato del programa que podría verse a partir de junio próximo.

El portal de la revista ‘People en Español’ informó que la cadena televisiva que transmite el programa, con más de 50 años al aire, tendrá como invitados a los animadores para medir la reacción de los televidentes, ante los posibles cambios que se darán en la emisión.

En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de ‘Sábado Gigante’, Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del ‘show’ para atraer a un público joven de entre 18 y 49 años, sin perder el teleauditorio con el que cuenta.

“Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar… En eso estamos”, señaló el presentador de 73 años, quien se siente feliz de que la emisión se encuentre en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el programa de variedades más longevo del mundo.

Gil confirmó que grabó junto al conductor chileno varios segmentos de la emisión que saldrá al aire el próximo sábado al indicar que ser presentador del programa: ‘Sería la bendición más grande del mundo’.