Acusan a Lindsay Lohan de robar pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

Se supone ocurrió durante el rodaje de "Liz&Dick"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-10 11:20:00

La actriz Lindsay Lohan no escapa de la polémica. Recientemente, una de las enfermeras que cuidó a Elizabeth Taylor durante sus últimos años de vida ha acusado a Lohan de robar una pulsera de gran valor que perteneció a la fallecida estrella.

Según información del portal Radar Online, Lohan habría sustraído la joya durante el rodaje del filme para televisión “Liz&Dick”, en donde ella encarna a la célebre actriz.

Según la publicación, Lohan entabló una amistad con la enfermera de Taylor, y sustrajo una pulsera muy valiosa que esta le había regalado a la empleada.

“En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció”, señalan en el portal Radar Online.

En un primer momento, la enfermera concedió el beneficio de la duda a Lindsay pensando que se había olvidado de devolverle la pulsera tras probársela. Sin embargo, poco tiempo después esta teoría se vino abajo cuando le pidió la joya y Lindsay aseguró no tenerla en su poder, informa Radar Online.

La enfermera amenazó con llamar a la Policía. Días después, Lohan devolvió la joya.

La actriz se encuentra bajo libertad condicional precisamente por el robo de un collar en una joyería de Venecia.

Con información de europapress.es