El amor y las intrigas llegan a Canal 21

El canal salvadoreño inició el año con la renovación de su imagen y su programación no podía quedarse atrás. Hay gratas sorpresas.

descripción de la imagen
Investigadores de la Policía levantan evidencias en el sitio donde se produjo un doble asesinato. Las autoridades policiales registraron mil 785 homicidios menos durante el año recién finalizado con relación a 2011. Foto EDH / Archivo

Por

2013-01-06 7:00:00

Este lunes 7 de enero inicia en Canal 21 la telenovela Amor e intrigas. La serie se transmitirá a partir de las 7:00 de la noche de lunes a viernes. Esto como parte de los cambios de renovación del canal.

La novela relata la dramática historia de dos hermanas, Alice y Valquiria Pereira, dos chicas que diametralmente son opuestas tanto en su forma de ser como en sus valores.

Las dos son oriundas de la pintoresca ciudad Ouro Preto, en el Estado brasileño de Minas Gerais. Alice es la protagonista noble; Valquiria, la villana. Mientras se desarrolla su conflictiva relación, otra historia también se desenvuelve: el amor entre Alice y Felipe, quienes pertenecen a dos mundos distintos.

Parte del elenco está compuesto por Vanessa Gerbelli (Alice Pereira), Renata Domínguez (Valquiria Pereira), Luciano Szarfir (Felipe Junqueira de Alburqueque).

Amor e intriga fue escrita por Gisele Joras en colaboración con Antônio Carlos de Fontoura, María Luiza Ocampo, Melissa Cabral, Valéria Motta y Emílio Boechat y dirigida por Edson Spinello. Su texto fue supervisado por Luiz Carlos Maciel. —EDH