ADI no baja el ritmo ganador

Sumó su cuarta victoria al hilo en el grupo B tras cuatro fechas, al ganarle de visita al Pasaquina. En el grupo A, Turín sigue firme.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por César Najarro deportes@eldiariodehoy.com

2013-01-30 7:00:00

Arsenio Rodríguez marcó el gol del triunfo para la Asociación Deportiva de Intipucá, ADI, por 1-2 en su visita al Pasaquina.

El líder del grupo B y del torneo con cuatro triunfos en igual cantidad de fechas, le dio vuelta en el segundo tiempo a un partido complicado, y que había logrado empatar gracias a un tanto de Ever Cruz.

Con el resultado, el ADI es el único equipo de toda la Segunda División que marcha perfecto en la tabla, en la que ya acumula 12 puntos.

Mientras que por el grupo A, el Turín venció también en condición de visitante, esta vez al Titán, por 1-2, en un duelo que tenía controlado y que ganaba por 0-2.

El descuento para el Titán fue ya en el descuento, gracias a Jaime Ernesto. Poco antes, Bryan Landaverde había marcado el segundo para los del Turín, líderes con 10 puntos del grupo A.

Mientras que sobre el 64?, Érick Padilla había abierto la ruta al triunfo.

Sorpresas

El Vendaval ha saltado al segundo lugar (compartido con Marte Soya e I. Metapán), luego de imponerse por 2-1 a Platense. Raúl González marcó el gol del triunfo sobre minuto 74?, luego que poco antes William González había logrado la paridad. Por la visita, había adelantado Ronal Ascencio al Platense, apenas sobre el tercer minuto de juego.

El Dragón, del grupo B, ganaba al Municipal Limeño por 2-3, pero Rudis Corrales dejó tablas las cosas.— C. Najarro