Alianza fue un Vendaval de goles

Se impuso ayer en juego amistoso al equipo de Apopa por 6-0

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rafael Cárcamo deportes@elsalvador.com

2013-01-23 8:00:00

El Alianza continuó ayer con sus juegos amistosos de pretemporada. Esta vez la víctima fue el Vendaval de Apopa, al que derrotó por 6-0 en la cancha del Estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

Los pupilos del entrenador argentino Ramiro Cepeda, dominaron el partido de principio a fin y al final de los 90 minutos y redondearon la goleada con tantos de Odir Flores, Alex “Paleta” Erazo, Kevin Hernández, Jonathan Faña y dos de Jairo Araujo, el mexicano que firmó ayer como nuevo refuerzo albo.

Araujo mostró a ratos una buena movilidad, buen trato de pelota y peligroso frente al arco adversario, por lo que puede ser un buen pilar en el once albo. Por otro lado, se confirmó que Camilo Mejía no seguirá con el equipo.

“Fue un partido tranquilo lo manejamos muy bien y aunque el rival no nos exigió mucho nos sirve para ir conjuntando al equipo, pensando en llegar lo mejor posible al inicio del campeonato que ya está muy cerca”, indicó el atacante Erazo, cuya continuidad en el equipo se definirá hoy.

Marcelo Mesias, quien ha retornado del fútbol chapín y está haciendo pretemporada con Alianza, también manifestó estar tranquilo y contento con sus nuevos compañeros.

“Creo que este tipo de partidos sirve para que el entrenador pruebe pueda conjuntar el plantel que piensa utilizar ya en el campeonato y en el caso de los jugadores nos toca dar el máximo en cada entreno”, manifestó el experimentado defensor.

Corrigiendo detalles

El entrenador Ramiro Cepeda mientras tanto, dijo que está contento con el trabajo que los jugadores vienen realizando, que aun falta un poco, pero que en los días que restan el equipo estará bien afinado en todas su líneas.

“Estamos viendo algunos detalles que debemos corregir y creo que todavía tenemos tiempo para ello, así como también si vamos a necesitar alguna incorporación más y en que sector del campo”, declaró el entrenador.

De momento detalló que tiene algunos problemas físicos con algunos jugadores pero que no son graves.

Por otro lado, también se confirmó que el domingo se jugará el amistoso internacional ante el equipo Municipal de Guatemala, el domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.