El Amor y drama llegan a Canal 2

La franja vespertina tendrá a partir de hoy dos nuevas producciones mexicanas con historias para disfrutar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2013-01-22 7:00:00

Nuevos relatos de amor, drama y suspenso se podrán disfrutar a partir de hoy en Canal 2 de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Para los amantes de las telenovelas este canal trasmitirá dos nuevas producciones mexicanas con actores de muchas trayectoria y popularidad en América Latina.

La 1:30 p.m. “La mujer del vendaval” conquistará con la historia de Marcela Morales (Ariadne Díaz) quien está por recibir una herencia de su madre y ha puesto como condición que su hija esté casada para poder cobrarla. Dicha herencia es la esperanza de Marcela para poder salvar la hacienda ya que está hipotecada. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. Alessandro Casteló (José Ron) es uno de los aspirantes, rico, vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

“La mujer del vendaval” es una historia que combina humor y amor, una mezcla del más puro melodrama tradicional con una comedia fresca e irreverente, guiada por un cuadro de personajes mayormente jóvenes, apasionados y frescos, que seguramente será un deleite para un público de todas las edades.

Luego a las 2:30 p.m. el drama continúa con “Que bonito amor” una historia enmarcada por las más entrañables tradiciones mexicanas, y que especialmente enaltece uno de los iconos más representativos de México: la música del mariachi.

La historia comienza con Santos Martínez de la Garza (Jorge Salinas), un joven apuesto y despreocupado millonario, dueño de una distribuidora de autos. Santos es engañado por sus socios más cercanos, entre ellos, Bruno (Sergio Mayer), su amigo y novio de su hermana, Wendy (Susana Diazáyas). Por lo que Santos se ve en la necesidad de huir de Los Ángeles hacia la Ciudad de México en calidad de fugitivo, al ser acusado de fraude y lavado de dinero. Esta situación lo obliga a adquirir una nueva personalidad, la de un mariachi llamado Jorge Alfredo Vargas.

“Qué Bonito Amor”, una historia que involucra a la música ranchera, mariachis, tequila y colorido; pero sobretodo, llena de ilusiones y de esperanzas.