Secciones
×

Síguenos en

Andares gitanos en el Centro Español

El guitarrista flamenco estadounidense Ricardo Díaz ofrecerá un concierto este viernes 18, junto al grupo Gypsys Soul.

El artista es considerado uno de los cuatro más cotizados en EE.UU. en el género que promueve.
El artista es considerado uno de los cuatro más cotizados en EE.UU. en el género que promueve.

Por

Ene 15, 2013- 19:00

La pasión gitana del flamenco se hará escuchar esta semana en el Centro Español, de la mano del virtuoso guitarrista Ricardo Díaz y el acompañamiento de Gypsys Soul.

El espectáculo es nada menos que el cierre de dos talleres intensivos que el artista estadounidense ofreció en días pasados a los amantes de este género musical.

Díaz es considerado actualmente uno de los cuatro guitarristas flamencos más cotizados en los Estados Unidos. Su vocación le mostró el camino de la educación y desde hace algún tiempo se dedica a enseñar esta técnica.

Se inició en los andares gitanos en la década del 80 con la bailaora mexicana Carola Zertuche, en los Estados Unidos, y luego se instala en The Theather of San Francisco, California.

Es así que comienza una prolífica carrera artística que le permitió compartir créditos con cantaores y bailaores de renombre internacional.

El evento está programado para este viernes 18 de enero, a las 8:00 de la noche, en el bar y restaurante Los Hidalgos del Centro Español. Más información en los teléfonos 7181-4273 y 7155-2425. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios