VIDEO: Maradona cumplió el sueño de un niño con discapacidad

Enorme gesto de Diego Maradona que hizo emocionar al mundo del fútbol

descripción de la imagen
Maradona y el abrazo de gol junto a Alí. / Foto Por Twitter: @Fuj_FC

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-27 10:07:15

Emocionante. Diego Armando Maradona se vistió de crack con un enorme gesto con un niño con discapacidad en sus piernas. El pequeño Alí, de 8 años pidió en un video conocer al argentino, por lo cual el club Al Fujairah donde Maradona es técnico, abrió las puertas para que junto a otros niños compartieran un momento de fútbol con “el pelusa”.

Las imágenes se pudieron ver en una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Maradona. Alí hizo fútbol con Diego como si se tratará de un entrenamiento, hasta hubo festejo de gol, abrazos, en un agradable y conmovedor encuentro entre el pequeño y uno de los futbolistas más grandes en la historia del fútbol.

Messi y Maradona en la curiosa “Capilla Sixtina” del fútbol

Un club argentino pintó en el techo de su principal cancha una réplica de “La creación de Adán”, de Miguel Ángel, aunque con una particularidad: en el lugar de Dios está Diego Maradona y en el de Adán, Leo Messi.

Luego del encuentro siempre en Instagram, Maradona agradeció al niño la experiencia de convivir jugando al fútbol. “Gracias por tu ejemplo de superación, Alí”, fue parte del mensaje publicado por Diego.

Así compartió Maradona junto a Ali jugando al fútbol: