Foto: Mágico González y Rudis Gallo se juntaron para jugar al fútbol

Ambos compartieron un rato de buen fútbol en un torneo dentro de la FESFUT. Cracks en sus respectivas ramas

descripción de la imagen
Rudis y Mágico dentro de las instalaciones de la FESFUT. / Foto Por Cortesía Guadalupe Zuñiga

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-27 1:59:15

Cuanto talento en una sola foto. Por un lado Jorge Mágico González, el mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos, a su lado Rudis González Gallo, la mente responsable de la Selecta Playera, la selección que en el último tiempo le ha dado alegrías a la afición cuscatleca. ¿Qué hacen jugando juntos al fútbol?

60 años de magia con Jorge Mágico González

El mejor futbolista de la historia de El Salvador, Jorge "Mágico" González, nació el 13 de marzo de 1958, en la colonia Luz, en San Salvador. Es el menor de ocho hermanos. Este año celebró de manera anticipada su natalicio con un partido benéfico en el estadio Óscar Quiteño.

Dentro de la FESFUT se realiza un torneo donde Mágico y Rudis Gallo son parte del mismo equipo y dentro de las postales que compartió Guadalupe Zuñida, encargada de prensa de la FESFUT, lógicamente llamó la atención donde ambos observan con mucha picardía el balón.

Mágico González, está próximo a viajar a Cádiz para jugar un amistoso además de un homenaje en la ciudad donde es ídolo total. Al fin, el esfuerzo de los españoles por tener a Jorge entre ellos se concretará. Mientras Rudis Gallo, debe seguir trabajando junto al seleccionado playero para que El Salvador regrese a una Copa del Mundo de la modalidad.

Ha trascendido que la FESFUT ha pedido la organización del Premundial de Concacaf del próximo año.