Motivación en grande con dos exbeisbolistas de las grandes ligas

Dámaso Marte y Pedro Feliciano, ex grandes ligas de béisbol compartieron con jugadores nacionales

descripción de la imagen

Por Estrella Burgos - Twitter: @Staryco

2018-04-21 8:32:42

Precisa y concisa, así fue la charla que los dos ex estrellas de las grandes ligas de Estados Unidos, Dámaso Marte y Pedro Feliciano brindaron ayer a jugadores de los cuatro equipos de la Liga Nacional de Béisbol mayor, así como a más de 300 niños y jóvenes de las seis academias de béisbol del país, en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa.

“El niño va creciendo, y la mente le va cambiando, es importante que crezcan en todas las áreas. En Puerto Rico no era un niño malo, pero crecí en un ambiente donde había mucho robo, mucha droga, vi muchas cosas malas, pero gracias a Dios no me metí en nada de eso y jugué al béisbol” dijo Feliciano.


Por su parte, el dominicano Marte recordó cuando los peloteros de las grandes ligas llegaron al estadio de la normal “cuando yo los vi con el uniforme lo primero que dije fue, yo quiero ser como ellos” y recalcó la importancia de invertir en la educación, en el deporte, necesitamos una niñez sana, “yo pase por los vicios, por las drogas, por muchos sitios que, hoy ustedes me ven aquí y no se imaginan el trabajo que yo pase y cuando me llamaron, pensé que era para botarme, pero me dijeron que me iba para las grandes ligas, me entraron nervios, me asuste, pero me puse muy contento de que pude lograr mi sueño, lo que yo quería” enfatizó.

Para el comisionado del circuito mayor, René Villareal, las palabras de Marte y Feliciano no solo están encaminadas al béisbol, sino al desarrollo del ser humano “apreciamos muchísimo eso” dijo.

Al final ambos peloteros se comprometieron a regresar con un proyecto para la niñez y juventud salvadoreña.