La belleza del tenis Eugenie Bouchard pierde patrocinadores

Con 24 años y gran futuro en el tenis ha perdido importantes patrocinadores

descripción de la imagen
Eugenie Bourchard durante un juego de tenis. / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-20 1:44:03

Al referirnos a Eugenie Bouchard, mezclamos el tenis con la belleza de la canadiense que con 20 años llegó a la final de Wimbledon en 2014 y todo servido para liderar el deporte blanco femenino. Sin embargo, en la actualidad está relegada en el ranking de la WTA en el puesto 114, razón por la cual ha perdido importante patrocinadores como Babolat y Nike.

La sensuales imágenes de la tenista Eugenie Bouchard para Sports Illustrated

A falta de buenos resultados en la cancha, su atlética y escultural figura le ha permitido a Eugenie Bouchard ser una de las tenistas más mediáticas del momento. Esta vez posó para Sports Illustrated.

La razón es simple, ha descuidado el plano deportivo para centrarse en su etapa como modelo. Recientemente en Indian Wells quedó eliminada en primera ronda. Y a principios de mes, rompió contrato con su agente John Tobias, aunque fue por “acuerdo mutuo”.

Y De acuerdo a información publicada por Sports Illustrated, Colgate, la compañía de seguros Aviva y la marca de productos de nutrición Usana decidieron no renovar sus contratos de patrocinio con la canadiense.

A pesar de sus pésimos resultados en el tenis, su indudable belleza le ha convertido en un icono en las redes sociales.
Foto/ Sports Illustrated/ Infobae

Lo cierto es que Bouchard ya posó para famosas revistas como Sports Illustrated, dejando impactados a sus millones de seguidores en las redes sociales por la belleza proyectada en las fotos. También resaltó cuando tuvo una cita con un fan al perder una apuesta en Twitter.

También ha sido crítica del regreso de Maria Sharapova, tras superar el castigo por el dopaje. Además, ganó un juicio millonario a la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) por una caída sufrida en los vestuarios del US Open del 2015, razón por la cual pasó un rato alejada de las canchas.

Squatting into the weekend like

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Sweat sesh complete. More of my strength tips here:bit.ly/2nzvj5J

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

I really liked this outfit

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el