La Selecta de Playa jugará en EE.UU.

La Federación firmó un convenio para realizar dos juegos con el equipo de fútbol playa en EE. UU.

descripción de la imagen
Jorge Rajo, presidente de la Fesfut, firma un convenio para que la selección de Playa juegue en Estados Unidos. / Foto Por Cortesía Fesfut.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-01-10 5:51:30

SAN SALVADOR. El día de ayer, la Fesfut cerró un acuerdo para realizar dos partidos de la Selección de Fútbol Playa en Estados Unidos. Estos encuentros serían disputados en el mes de julio, en fechas aún por determinar.

Jorge Cabrera Rajo, presidente de la Fesfut, y Óscar Domínguez, presidente de Corredor Salvadoreño, firmaron el convenio en las instalaciones del ente deportivo nacional.

En el comunicado que giró la Fesfut a través de sus redes sociales y departamento de prensa, explican que el objetivo es llevar un partido a Los Ángeles y otro a Washington, y buscar posicionar a El Salvador en otro nivel con el primer encuentro de fútbol playa en la nación norteamericana.

Vale aclarar que aún no están definidos del todo los rivales, pero la misma Fesfut externó que ya se iniciaron pláticas para poder enfrentarse a las selecciones de fútbol playa de México y de Estados Unidos.

En la firma del convenio también estuvieron presentes Rudis Gallo, Director Técnico de la Selección y los jugadores Heber Coto y Elías Ramírez.

 

MIRA TAMBIÉN: NUMANCIA LE EMPATÓ AL MADRID PERO LOS BLANCOS AVANZARON EN LA COPA