La estrella del Audaz que fue compañero en los inicios de Edinson Cavani

La confesión la hizo durante un programa de radio. Jugaron desde la cuarta división del fútbol Charrúa

descripción de la imagen
Edinson Cavani, durante un amistoso de la selección uruguaya en Viena. / AFP

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-05-08 11:09:10

Daley Mena, fue determinante en la serie ante FAS. Su doblete en el Quiteño sirvió para la clasificación histórica a las semifinales del Clausura 2018 dejando eliminado como visitantes a uno de los favoritos a ser campeón. Con 33 años, es figura del Audaz, sorprendió con una declaración sobre sus inicios en el fútbol profesional en Uruguay.

Fagúndez jugó al lado de Cavani para ayudar a niños con cáncer

El volante de Águila integró el equipo “Amigos de Edi” en el juego solidario realizado en la localidad de Salto

El colombiano contó su experiencia al lado de Edinson Cavani, cuando este todavía no era el delantero estelar que todos conocemos en la actualidad. “Donde yo empece en Uruguay me mantuve seis años en un equipo importante de primera división al cual soy hincha de la franja de Danubio”, dijo Mena en LMF Magazine.

Cuando le preguntaron si estuvo al lado de jugadores importantes aseguró que: “Me tocó estar con Cavani, Walter Gargano y unos cuantos más. Me tocó hacer dupla en cuarta división, reserva y primera (con Cavani)”.

Daley Mena celebró a lo Messi en el Quiteño tras anotar los dos goles.

Mena y el Audaz afrontarán las semifinales ante Santa Tecla. Abren el jueves en casa y cierran el domingo en Las Delicias. Los vicentinos son ya el equipo sorpresa del campeonato, pasaron de ser los señalados por muchos para el descenso, a estar a tres partidos de ser campeones. En el fútbol está demostrado que puede pasar de todo, mientras, Audaz tiene permitido continuar soñando.