Giovanni Trigueros: “Modesto Torres es un nefasto como dirigente”

El técnico dirigió el último partido con los pamperos, asegurando que no importa quién siga al mando del equipo usuluteco

descripción de la imagen
Trigueros da indicaciones a Isaac Zelaya. Foto/ Mauricio Cáceres / Foto Por Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos / Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-06 6:01:40

Luis Ángel Firpo cayó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2018 tras perder ante Águila en el global por 1-0, algo que también colocó punto y final a la etapa de Giovanni Trigueros con el equipo ultralempino, pero no en los mejores términos con su presidente.

El director técnico salvadoreño en primera instancia, reconoció que el equipo pampero no pudo concretar las ocasiones que tuvo en el juego de ida y los emplumados lograron definir el único error que cometieron en la serie.

Luego, se fue de frente con el presidente de los pamperos, Modesto Torres y su gestión. “Llegamos hasta donde teníamos que llegar, aún con los problemas de deuda que tiene el equipo. Es increíble que algún dirigente nefasto como Modesto Torres quiera que el equipo clasifique, eso no se puede“, explicó.

También

Águila superior, pero sin gol, eliminó a Firpo

El equipo migueleño se metió a semifinales al doblegar a Firpo y jugará contra Alianza, sin embargo, tiene unos días para mejorar la definición si sueña con una nueva final

Sobre la posible salida del dirigente del cuadro usuluteco, algo que expresó en un comunicado durante el fin de semana, Trigueros expresó su satisfacción por ello. “Ojalá Dios quiera, le pondré una velita a la Virgen de Guadalupe para que abandone Luis Ángel Firpo, es un sinvergüenza bien hecho, los jóvenes y yo no hemos cobrado por un mes. Gente como esa están hundiendo nuestro fútbol”, sentenció.

Trigueros también dijo que este es el último partido que dirigirá con los pamperos, sin importar si sale o no, Modesto Torres del equipo, además de mostrar su rechazo a las decisiones que tomó durante su paso por el equipo oriental.

“Lo que me molesta es que (Modesto) quiere escudarse en el director técnico para ocultar los errores que viene haciendo desde noviembre, para ser campeón se necesita inversión, esta gente está echando a la borda el trabajo que yo como futbolista y muchos compañeros hicimos para ser de esta una institución seria y los triunfos que Firpo ha tenido a nivel nacional e internacional”, finalizó.