Juzgado también embargó la taquilla del Firpo-Alianza

El presidente de los toros confirmó el procedimiento legal, pero asegura que han interpuesto cuatro demandas ante las autoridades para anular el caso

descripción de la imagen
Foto/ Menly Cortez

Por Mario Reyes - @MarioDR

2018-04-28 10:17:18

La dirigencia de Luis Ángel Firpo sufrió por segunda vez un embargo de taquilla, esta vez en la previa del Firpo-Alianza que supuso el último encuentro de la fase regular del torneo Clausura 2018 en el estadio Sergio Torres de Usulután.

Del dinero total que se recolectó ayer por la tarde, ejecutores del Juzgado Primero de lo Civil de Usulután embargaron 6 mil 940 dólares con tres centavos ($6,940.03), que abonarán a la deuda económica de la institución usuluteca con Arquímides Mendoza, exempleado de la administración de Raúl Mendoza Galo.

“Esta vez sí se realizó el embargo como tal, con una notificación previa y sin gente armada botando puertas. Eso ya está pagado”, aseguró Modesto Torres, presidente de Firpo, durante el partido con los albos.

El primer embargo de taquilla a Firpo fue durante la noche del pasado 4 de abril, cuando el juez ejecutor sustrajeron 3 mil 568 dólares de lo recaudado del partido Firpo-Sonsonate en el estadio usuluteco.

Modesto Torres afirma que la deuda con Arquímides Mendoza queda saldada con ambos montos embargados. Sin embargo, el mandamás asegura que ya ha interpuesto cuatro demandas ante las autoridades para solicitar la nulidad del caso y recuperar ambas recaudaciones. Además, denuncia el procedimiento de las autoridades durante el primer embargo, al que califica como “asalto”.