Pasaquina se iría a La Unión

El presidente del equipo reconoció que están pensando en esa alternativa para el próximo torneo, ante el poco apoyo de la afición

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-04-19 5:43:35

Abilio Menjívar, presidente de Pasaquina, confesó que tuvo que poner $400 dólares para salir con los gastos de este partido contra Metapán.

“Mi persona y el vicepresidente Rómulo Gómez nos tocó bolsearnos para cumplir con los gastos de espectáculo. Creo que esta es la taquilla más raquítica que hemos tenido en el tiempo que estamos en Primera”, dijo el dirigente Burro.

Menjívar reconoció que están pensando en cambiar la sede para el próximo torneo: “Nos vamos a reunir con los dirigentes que estamos para ver si nos movemos para La Unión para el próximo torneo. Hablaremos con el alcalde de ahí, para ver si nos mejoran la sede del Marcelino Imbers”, explicó.

El dirigente aseguró que el equipo no está en venta, por el rumor que existe por el interés que hay de dos equipos por adquirir esta plaza, uno de ellos es un equipo que está en la Segunda División y el otro, que fue desafiliado este torneo, también de la Liga de plata.

“Es difícil estar en esta situación. La mejor taquilla que hemos tenido en este torneo fue contra Limeño y no contra Alianza, donde había más esperanzas. Solo dos mil dólares nos quedaron, con lo que no podemos salir con el pago de los jugadores. Es una dura tarea, pero le seguiremos haciendo frente en la Primera División, esperando que esto mejore”, apuntó el presidente de los orientales.

Pasaquina tiene un último partido como local, en este torneo, donde recibirán al Águila, en el estadio San Sebastián. ¿Sería este el último partido en este escenario, en la Primera División?