Los tecleños se quejaron del Vicentino

Los jugadores periquitos lamentaron el mal estado de la cancha, a pesar de haber ganado a Audaz, el jueves

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-03-23 7:58:13

SAN SALVADOR. A pesar de haber ganado con solvencia (0-3, al Audaz), los jugadores del Santa Tecla se mostraron muy inconformes con las condiciones de la cancha del estadio Vicentino, donde jugaron este jueves.

“Con todo respeto está cancha no debería ser permitida por la Primera División nos estamos arriesgando los jugadores a salir lesionados. Y no solo es esta cancha. Hagamos algo por nuestro fútbol. Es Increíble”, expresó Gerson Mayén, volante de los tecleños.

El jugador de los periquitos demostró su inconformidad a través de su cuenta de Twitter, donde también colgó un vídeo sobre el estado de la cancha y en el que muchos compañeros de profesión y hasta aficionados, opinaron sobre las deplorables condiciones de la cancha.

“Ni en Tercera División hay canchas como la del Vicentino”, añadió a las críticas, Juan Barahona, defensor de los tecleños.

Hasta el momento, no hay informe de que alguno de los jugadores del Santa Tecla haya salido lesionado, de este partido. Aunque hay algunos jugadores con ciertos resentimientos, luego de que el equipo reanudará entrenamientos este viernes, ya pensando en el partido del domingo contra FAS, en Las Delicias.