Mira los goles de Argentina, España y Portugal en una gran jornada de amistosos

En plena Fecha FIFA el mundo del fútbol se detuvo este viernes para una cantidad enorme de amistosos, muchos goles para ver y admirar

descripción de la imagen
Duesseldorf (Germany), 23/03/2018.- Germany's Timo Werner (L) and Germany's Toni Kroos (R) in action against Spain's David Silva (C) during the international friendly soccer match between Germany and Spain in Duesseldorf, Germany, 23 March 2018. (España, Futbol, Amistoso, Alemania) EFE/EPA/SASCHA STEINBACH GERMANY SOCCER FRIENDLY

Por Robbie Ruud

2018-03-23 4:49:10

La actual campeona del mundo disputó un amistoso ante la campeona del mundo de Sudráfrica 2010: España. Ambas selecciones, que lucen como candidatas para levantar el trofeo en Rusia, midieron fuerzas en el ESPRIT arena, de Düsseldorf, Alemania.

Rodrigo Moreno, del Valencia, puso adelante a los ibéricos con un tiro ajustado tras una asistencia formidable de Andrés Iniesta. Sin embargo, siempre en el primer tiempo, Thomas Müller decretó el empate con un misil que dejó sin opciones a David De Gea, quien se estiró todo lo que pudo para intentar desviar el balón.

Al final, empate de 1-1 que dejó a ambas selecciones, con el sinsabor de no haberlo podido ganar, pese a que se trató de un duelo amistoso.

En otro duelo de altos vuelos, Argentina venció a Italia, en un duelo disputado en Manchester. En el Etihad Stadium, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, sin Messi en cancha por lesión, venció 2-0 a Italia con tantos de Ever Banega y Manuel Lanzini.

El Alianza presentó a su nueva mascota

VIDEONOTA - El elefante será presentado a la afición este domingo y los aficionados podrán escoger su nombre

Previo a dicho juego hubo un minuto de silencio por el eterno descanso de René “Loco” Houseman.

Por último, en lo que fue un partidazo, se enfrentaron Francia y Colombia en el Stade de France. El juego terminó con un saldo a favor de los cafeteros por marcador de 2-3 y con una remontada muy memorable.

Los goles franceses fueron obra de Olivier Giroud y Thomas Lemar, pero Luis Muriel, Radamel Falcao y Juan Quintero lo dieron vuelta al resultado y se proclamaron ganadores en suelo galo.

Mira los resultados de estos juegos y muchos más, a continuación: