Fernando Palomo: “Este comité es el más inepto”

El presentador de ESPN habló sobre la próxima elección de Comité Ejecutivo en la Fesfut y dijo qué podría pasar

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-03-20 8:51:10

SAN SALVADOR. Una de las caras más conocidas de la televisión y de ESPN es Fernando Palomo, quien encabeza la expedición de Fuera de Juego que en estos días está en El Salvador para grabar uno de sus programas.

El comunicador señaló que el recibimiento en toda Centroamérica ha sido “maravilloso”, y en su país no ha sido la excepción, lo que les genera más compromiso por su trabajo de informar sobre las ligas más importantes del mundo, Liga de Campeones y el Mundial de Rusia que se avecina.

Palomo hizo una parada para hablar con EDH y tocar temas espinosos como las próximas elecciones en la Fesfut y analizar el trabajo que está realizando Alianza con su invicto, además de que es el equipo del cual es aficionado.

Puede interesar

Mario Kempes y el intento fallido de ser técnico de Luis Ángel Firpo

El otrora campeón del mundo y presentador del programa Fuera de Juego afirmó que estuvo a punto de dirigir a los pamperos

Una de las razones por las que el periodista no presagia un cambio beneficioso para el fútbol salvadoreño, es porque no existieron cambios en el estatuto para modificar la forma en la que se eligen a los dirigentes.

Al mismo tiempo, Palomo agregó sobre el Comité Ejecutivo saliente que “ha sido el más inepto. No cuestiono su honorabilidad, no cuestiono ni sus buenas intenciones, no digo que se hayan beneficiado del fútbol. No han sido aptos para llevar la tarea de sacar el fútbol adelante. No les he llamado corruptos, pero sí les he dicho ineptos porque eso sí creo que son”.

Del equipo paquidermo dijo que está padeciendo algunos problemas en los últimos partidos, ya que considera que el plantel ahora, tras la conquista de la corona, “están más preocupados por la racha que por jugar. Ha pensando más en los resultados”.