Zarco Rodríguez: “Nunca nos damos por vencidos”

El entrenador de Alianza se mostró satisfecho tras la victoria ante Metapán

descripción de la imagen
Jorge Rodríguez, técnico de Alianza. Foto/ Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos

2018-03-18 10:17:47

SAN SALVADOR. Alianza pudo ganar con más goles de diferencia, pero Metapán fue creciendo en labores defensivas y se al albo le acababan las opciones, hasta que consiguió el tanto del triunfo en un tiro libre.

Jorge Rodríguez, entrenador de los paquidermos, estaba satisfecho por conseguir el décimo triunfo del torneo, aunque otra vez sobre los últimos minutos.

“Contento con lo que el equipo hizo, con la única diferencia de que por las jugadas de gol que se crearon tuvimos que haber ganado tranquilamente, pero también el rival vino, nos cerró los espacios y en ese aspecto fue complicado”, señaló el “Zarco” con tranquilidad.

Al mismo tiempo, el timonel destacó que su equipo está en una “nueva faceta” de ganar los partidos en los minutos finales, cosa que lo deja aún más tranquilo porque es prueba que “el equipo nunca se da por vencido y nuestra gente se va contenta” con la victoria.

El “Zarco” también le dio parte de méritos a los caleros, aunque considera que el empate es lo que buscaban, punto que les hubiese servido para escalar en la tabla.

Henry Romero, autor del golazo de la tarde que valió para quedarse con los tres puntos, analizó el juego: “Habíamos hecho un partido muy bueno y habíamos creado muchas ocasiones de gol, lamentablemente el gol no quería llegar, pero en una pelota parada la aprovechamos y marcamos el gol. Nos motiva, nos ayuda a seguir creciendo para encarar los partidos que se vienen”.

Los tiros libres es algo que los capitalinos practican en cada entreno y Romero ya ha marcado por esa vía dos veces: “La práctica hace al maestro, como se dice por ahí”, reflexionó.