Cerca el debut de Arturo Álvarez y Darwin Cerén

Se viene el inicio de la MLS

descripción de la imagen
Darwin Cerén (derecha) y Arturo ??lvarez (centro) en un entrenamiento del Houston Dynamo / Foto Por Tomada del Houston Dynamo

Por EDH Deportes

2018-03-02 7:50:01

La nueva temporada de la MLS estadounidense inicia este sábado. El Salvador tendrá representación en esta liga con tres jugadores. Darwin Cerén y Arturo Álvarez, ambos en las filas del Houston Dynamo, debutan. El volante Andrés el “Ruso” Flores juega hasta mañana con su nuevo equipo, el Portland Timbers.

El Dynamo de los mediocampistas cuscatlecos inicia el camino en el estadio BBVA Compass ante el Atlanta United, que recién jugará su segunda temporada en la máxima liga estadounidense.

Ese duelo está programado para las 2:30 p.m. (hora salvadoreña) y se espera que Álvarez y Cerén puedan estar en el once titular del entrenador Wilmer Cabrera.

El equipo de la ciudad espacial cuenta en sus filas con varios centroamericanos. Están los hondureños Romel Quioto, Albert Elis y Boniek García. Además del defensa panameño Adolfo Machado.

Por otra parte, este domingo es el turno para el Portland Timbers de Andrés Flores, quien tendrán su primera experiencia en la MLS, después de pasar por las filas del New York Cosmos, donde jugó desde 2014 hasta el año pasado.