CD FAS está recargando baterías previo al juego ante Audaz

Los tigrillos aprovechan que no hay liga por las elecciones, para trabajar aspectos físicos y de definición de cara a los próximos juegos

descripción de la imagen
CD FAS entrenó el miércoles en el Estadio ??scar Quiteño

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-28 6:29:19

SANTA ANA. Club Deportivo FAS continuó con sus entrenos este miércoles, para enfocar el trabajo físico previo al cierre de la primera vuelta ante Audaz el próximo miércoles.

La práctica comenzó con un trabajo reducido con grupos de jugadores, luego se dispusieron a trabajar con pesas y carrera corta con el preparador físico, para concluir con definición a portería en el Estadio Quiteño de la ciudad morena.

También

Ramón Sánchez es el nuevo técnico de Sonsonate

El ex técnico de equipos como Águila y Firpo tomará las riendas del cuadro cocotero, según anunció la directiva

Sobre el parón que tiene la liga, Emiliano Pedrozo, asistente técnico del equipo y quien liderara el entreno afirmó que esto funciona para mejorar al equipo, porque “no hubo pretemporada como tal, solo un acondicionamiento físico, ya que vinieron jugadores nuevos y aprovechamos esta semana larga para acentuar lo muscular, ya que esto nos llevará a cerrar como queremos el torneo”.

Los tigrillos enfrentarán en San Vicente al Audaz en el cierre de la primera vuelta, donde han cosechado 17 puntos hasta el momento, estando a cuatro de distancia del líder invicto Alianza FC.