Neymar será operado en Brasil y es baja ante el Real Madrid

El delantero brasileño no estará para el partido con los merengues de la próxima semana y será intervenido en su natal Brasil

descripción de la imagen
Neymar Jr de París Saint Germain pasa el balón durante un partido de la Liga 1 entre Paris Saint Germain y Dijon en París (Francia). / Foto Por EFE/Ian Langsdon

Por EDH Deportes / Agencia EFE

2018-02-28 2:00:59

El delantero brasileño del PSG, Neymar Junior, será operado de su pie izquierdo, donde pasará alrededor de seis a ocho semanas de baja, oficializando su baja del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid.

La decisión final la ha tomado el equipo francés en la tarde del miércoles, luego de una reunión con el cuerpo médico de la selección de Brasil, quien llegó a Paris para analizar la situación médica del astro brasileño.

También

Neymar estará entre 6-8 semanas de baja, dice su padre

El delantero brasileño estaría siendo excluido del partido ante el Real Madrid por la vuelta de octavos de final de la Champions League, por la lesión del fin de semana

“Al final del protocolo inicialmente planeado para tres días de atención, un informe fue hecho este día conjuntamente por el personal médico de Paris Saint-Germain y el de la selección brasileña. Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica”, expuso el PSG en su página web.

“Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado en el sitio por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain)”, terminó de explicar el cuadro parisino.

También

LO ÚLTIMO | Neymar sufre un esguince y una fisura en el quinto metatarsiano derecho

El PSG no lo quiso decir por ahora, pero es muy probable, que Neymar no esté contra el Real Madrid por el juego de vuelta de octavos de final de UEFA Champions League

El delantero español del Lyon Mariano Díaz, destacó el gran ambiente que vive Francia con el partido entre el París Saint Germain y el Real Madrid, pendiente en las últimas horas de la lesión del brasileño Neymar, del que duda que pueda jugar.

“Si tiene realmente una fisura no creo que pueda jugar y si no puede jugar va a ser una baja importante en ataque para el París Saint Germain. Se le puede complicar más la eliminatoria sin un jugador como Neymar. Es la pieza clave”, dijo Mariano horas antes en una entrevista concedida a la Agencia EFE.