Jordan Morris, baja del Sounders ante el Santa Tecla

El delantero del Sounders se lesionó en el juego de ida, y será baja por mucho tiempo

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-02-26 7:07:21

Este lunes el Seattle Sounders confirmó por medio de un comunicado que su delantero, el estadounidense Jordan Morris, será baja no solo para el juego ante Santa Tecla este jueves 01 de marzo, sino que estará fuera de las canchas todo el 2018.

El atacante de 23 años sufre una rotura de ligamento cruzado anterior. Lesión de alta gravedad que le marginará de toda la temporada de la MLS y lo que resta de Liga de Campeones de Concacaf.

Morris sufrió dicha lesión en el juego ante Santa Tecla. Pese a ello, el ariete del Sounders pudo terminar el juego. Tras la derrota en suelo tecleño, los malestares aumentaron para Morris, y tras los respectivos exámenes sanitarios, se confirmó su estado complicado de salud deportiva.

De momento Seattle se queda sin uno de sus delanteros para Concachampions, y MLS, esta última competición inicia este fin de semana. Morris jugó en 22 juegos para el Sounders la pasada temporada, sumó tres goles y una asistencia, números que le confieren un rendimiento más discreto que la actuación realizada en 2016.

Las muestras de cariño y aliento para Morris no demorar en llegar, y el delantero compartió en redes sociales su deseo de volver a las canchas y de pasar con el mejor de los ánimos un largo proceso de recuperación.