Chalatenango confía que quitará el invicto al Alianza

Después de ganar su primer partido como local, los norteños se sienten con la capacidad de derrotar en casa, a los albos

descripción de la imagen
Bladimir Díaz conduce la pelota ante Roberto Carlos Domínguez. / Foto Por Jaime Anaya

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-02-15 12:14:43

Los norteños se sacaron un gran peso de presión, al sumar la primera victoria de local en el torneo, después de derrotar (1-0) a Santa Tecla, un rival al que le tienen mucho respeto y por lo que este triunfo lo hace más motivante.
“Este partido nos motiva. Era esencial para reivindicarnos. Gracias a Dios y la virgen pudimos sumar los tres puntos.

Pudimos hacer un partido ordenado, concentrado. Sabíamos que solo así íbamos a contrarrestar a Santa Tecla, de quien todos sabemos que es un equipo aguerrido”, expresó Raúl Cruz, defensor de los chalatecos. Para los norteños, con esta victoria, también toman un poco de oxigeno, ya que se estaban viendo alcanzados por los equipos que luchan por no descender. “Por todas las cosas, este era un partido esencial para ganar. Gracias a Dios lo logramos”, reiteró el jugador chalateco.

[ Chalatenango vio la luz como local en el Clausura 2018 ]

Con el grado de confianza que ha ganado el equipo, los chalatecos ahora se sienten en la capacidad de quitarle el invicto al Alianza, en el Gregorio Martínez. “Tenemos la capacidad para ganar al Alianza. En la cancha somos once contra once, estaremos en casa y eso lo tenemos que hacer valer. Tenemos que pensar que nadie es más que nadie. Así que, el equipo que juegue mejor y cometa menos errores será quien saqué un buen resultado”, expresó Cruz.

Ahora, los norteños esperan que la afición les vuelva a responder, ya que en este partido contra Tecla no tuvieron mucho apoyo: “Nos ponemos del lado de la afición. Es comprensible su molestia, después de tres partidos en los que no habíamos podido sumar de local. Pero con paciencia podremos ir recuperando su confianza”, apuntó.