Eliseo Quintanilla y las Leyendas de América empataron en amistoso

El ex volante de selección nacional y de la Liga Deportiva Alajuelense jugó este amistoso organizado por Rolando Fonseca

descripción de la imagen
Eliseo Quintanilla posando con René Higuita y Rolando Fonseca previo al partido que jugaron el sábado. / Foto Por Cortesía Eliseo Quintanilla

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-06-25 3:52:33

El salvadoreño Eliseo Quintanilla hizo parte del equipo denominado “Leyendas de América” que jugó ante las “Estrellas Máster de Costa Rica” en un partido de índole benéfica realizado anoche en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

En un partido que contó de dos tiempos de 40 minutos, Denilson Costa, técnico del cuadro americano colocó a “Cheyo” junto a Arnold Cruz, Iván Hurtado, Pablo Melgar, Alex Pineda, Eliseo Quintanilla, Percibal Pigot, Jorge Dely Valdez, Tyson Núñez, Amado Guevara y el portero colombiano René Higuita.

[Conoce al #LegionarioSV que jugó con Alessandro del Piero y Michel Salgado]

Quintanilla, un trotamundos en su carrera profesional, jugó con la Liga Deportiva Alajuelense en 2008 donde jugó 30 partidos y anotó 10 goles. Además, fue campeón con el Municipal de Guatemala en el año 2011 en su torneo Apertura.

El arquero colombiano abrió el marcador a los 22 minutos desde el punto de penal, tras una tapada del arquero tico, Higuita no perdonó y envió el balón al fondo. Jorge Dely Valdez, quien a los 68? anotó el 3-2 con una gran jugada donde sacó al portero y el ecuatoriano Iván Hurtado completó el 3-3 desde el punto penal.

[La sexy Daniella Chávez celebró el pase de #Chile]

En el equipo tico, Odir Jacques inició con José Alexis Rojas, Harold Wallace, Luis Marín, Enrique Díaz, Walter Centeno, Mauricio Solís, Rolando Fonseca, Alex Madrigal, Alonso Solís, Álvaro Saborío y Hernán Medford.

Hernán “Pelícano” Medford anotó dos dianas y Álvaro Saborío anotó el segundo gol de la noche.

???????????????????

Una publicación compartida de Eliseo Quintanilla (@qcheyo_) el