??BV y Punyed recuperan terreno en liga

NOTA Y VIDEO - El equipo donde milita el salvadoreño Pablo Punyed logró alzarse con una victoria en liga

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud | Twitter: @RobbieRuud

2017-06-16 4:02:40

En el estadio Hásteinsvöllur, el ÍBV recibió al KR por la séptima fecha de la liga de Islandia.

Uno de los tres salvadoreños del equipo del ÍBV, Pablo Punyed, vio acción tras poco menos de dos días de descanso tras disputar el juego amistoso entre la Selecta y Ecuador. En el amistoso internacional Punyed jugó el primer tiempo con la Azul y Blanco.

Punyed fue titular con el ÍBV en el la victoria por 3-1 ante el KR, jugó todo el encuentro. Más tarde, el salvadoreño fue elegido en el once ideal de la jornada que se desarrolló entre semana. El volante cuscatleco aparece como volante mixto en un once ideal con formación 4-3-3.

[Los memes de la nueva camiseta de la Selecta]

Por otra parte, los otros salvadoreños del ÍBV no vieron acción. Renato Punyed, hermano de Pablo, no fue convocado; mientras que el portero Derby Carrillo fue suplente todo el juego.

Enhorabuena por el ÍBV, que se recuperó de la derrota del pasado juego. La tendencia ha marcado para el equipo en este torneo una victoria, seguida de una derrota. Seguro con un esfuerzo mayor podrán sumar más positivos de manera consecutiva.

Con este resultado, el ÍBV llegó a la séptima casilla de la tabla y se pone a seis puntos del Valur, líder del torneo. El próximo juego para el ÍBV será ante el Grindavik este domingo.