Semifinales definidas en el Clausura 2017

Alianza Woman y Legend???s clasificaron a sus dos equipos a semifinales

descripción de la imagen
Alianza Woman en un partido de la Liga Femenina de Fútbol / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-05-29 8:32:36

SAN SALVADOR. Este martes terminó la fase regular del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, con los triunfos de la ADFA Cabañas por 2-0 ante la Escuela Municipal de Soyapango, que no se presentó a los encuentros. Esto le dio el boleto a las chicas de Cabañas, en calidad de líderes de la zona centro-oriente, en la categoría mayor.

[Sebastián “Loco” Abreu estará en el partido benéfico para José Vidal Hernández]

En la fecha del fin de semana en esta zona, INSEM-Morazán ganó en un partido disputado, por 3-2 a Soyapango, la ADFA Cabañas derrotó 4-3 al IMDER y Águila empató a uno ante Firpo, este resultado terminó sacando el pase de las pamperas a la semifinal.

Cabañas terminó líder gracias a su triunfo ante Soyapango

En la zona centro-occidente, categoría mayor, Alianza Woman cerró líder tras golear por 6-1 a CD FAS. La ADFA Ahuachapán ganó 5-2 a Santa Tecla para terminar con buen pie la temporada y el CD Legend’s venció 2-0 CD Nuevo San Sebastián, que no se presentó al partido.

Alianza terminó invicto en la fase regular

Las semifinales en esta categoría serán Alianza Woman – INSEM-Morazán, que será la tercera semifinal del equipo morazánico, ante el debutante cuadro albo y CD Legend’s – ADFA Cabañas, enfrentándose por primera ocasión en estas instancias.

En actividad de la categoría sub-17, dentro de la zona centro-occidente, CD Legend’s terminó líder al ganar por inasistencia del CD Nuevo San Sebastián, mientras Alianza Woman hizo lo suyo al ganarle por 2-1 a CD FAS y la ADFA Ahuachapán derrotó 4-1 Escuela Municipal Santa Tecla.

Legend´s terminó primero de su grupo, detrás de Alianza Woman

En la zona centro-oriente, Firpo, Cabañas e INSEM-Morazán triunfaron por la inasistencia o llegada tarde de sus rivales Águila, IMDER y Soyapango, respectivamente.

La ADFA San Miguel fue el segundo equipo a nivel nacional, que terminó invicto en la fase regular

Por lo tanto, en esta división las semifinales serán CD Legend’s – INSEM-Morazán y Alianza Woman – ADFA San Miguel. Los partidos de semifinales se jugarán en su etapa de ida, el próximo fin de semana, mientras los juegos de vuelta serán el miércoles 7 de junio, para jugarse la gran final, el próximo domingo 11 de junio.