Dustin Corea con destacada actuación ante Indy Eleven

El volante salvadoreño anotó y dio asistencia en la victoria por 2-1 del FC Edmonton ante el Indy Eleven por la novena semana de NASL

descripción de la imagen
El volante Dustin Corea celebra durante el partido entre el Edmonton y el Indy Eleven por la novena semana de NASL / Foto Por Cortesía FC Edmonton

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-05-28 10:48:29

El FC Edmonton logró el sábado su segunda victoria de la temporada de primavera de la NASL al derrotar por 2-1 al Indy Eleven y llegar así, a siete puntos en la tabla de posiciones.

El volante Dustin Corea logró su partido redondo al anotar un gol (el segundo de la temporada) y dar una asistencia (la segunda de la campaña) en el triunfo de la entidad canadiense que venía de tres partidos sin conocer la victoria. Además, jugó los noventa minutos del encuentro.

[Eduardo Lara: “Aún no he visto un jugador que tenga las características de Rodolfo Zelaya”]

Su gol llegó a los 27? desde el punto penal luego de haber sufrido una falta en el área por parte del mexicano Gerardo Torrado, que juega con los de Indianapolis. La asistencia se dio en el 45+3? al dar un centro medido al área, que cabeceó Adam Straith para el 2-0. Jason Plumhoff descontó por los visitantes.

Para la próxima semana, el FC Edmonton visitará al Puerto Rico FC en el Estadio José Ramón Loubriel de la capital boricua, para intentar seguir sumando y salir pronto de la sexta casilla en la que se encuentran.