Municipal Limeño completa sus cupos de extranjeros

Un delantero nigeriano será el cuarto jugador extranjero del equipo de Santa Rosa de Lima

descripción de la imagen
Frederick Ogangan, jugador proveniente del Veracruz Premier es el cuarto extranjero de Limeño / Foto Por Tomada de nvinoticias.com

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2017-05-26 1:32:44

Los renovados Clayvin Zúñiga y Carlos del Giorno, así como el ex-Pasaquina, Andrés Insfran Britez, eran los extranjeros con los que contaba el Municipal Limeño hasta este viernes, que se confirmó la llegada de Counsellor Fredrick Ogangan, de orígen nigeriano para el cuadro santarroseño.

Ogangan viene del Tiburones Rojos de Veracruz Premier de la tercera categoría del fútbol mexicano, donde jugó en el pasado Clausura 2017 con una participación de 11 partidos y 849 minutos, donde logró un gol.

[Conoce al salvadoreño que podría ser campeón el sábado]

Anteriormente, el jugador de 24 años de edad, jugó en México con el Tampico Madero FC, Chapulineros de Oaxaca y Delfines de Playa del Carmen, además de equipos en Grecia, Nigeria y España.

Limeño también confirmó la renovación de contrato del volante Walter Canales. Las bajas de Limeño son Pastor Melgar, Yubini Salamanca, Ramiro Carballo, Cristopher Galeas, Fabricio Alfaro, William Torres y Mauricio Quintanilla.