Valoyes renovó, Lezcano y Sánchez llegan al ??guila

??guila comenzó a confirmar su plantel para el próximo torneo, renovando a uno de sus insignia y llevando al ex volante de la UES, así como al pasado goleador del Clausura

descripción de la imagen
Edwin Sánchez (izquierda) celebra tras anotar ante Sonsonate. Foto/ Menly Cortez

Por EDH Deportes

2017-05-24 6:32:02

Una de las piezas fundamentales del equipo emplumado, celebró una renovación de contrato este miércoles, luego de esto, se confirmó la llegada de Edwin “Inter” Sánchez, proveniente del descendido CD UES y de Javier Lezcano, ex del Pasaquina.

El habilidoso volante de los pumas tuvo en la última temporada, 30 partidos disputados (19 con la UES y 11 con Sonsonate), donde anotó seis goles, todos con el cuadro puma. Sánchez también ha jugado en Marte, Santa Tecla, FAS e Isidro Metapán.

También el equipo emplumado confirmó la llegada del paraguayo Javier Lezcano, quien se encuentra de vacaciones en su país natal, para la próxima temporada del equipo negronaranja. Durante la pasada temporada con Pasaquina jugó 42 partidos y 3281 minutos en la cancha, donde anotó 17 goles, de los cuales 11 fueron en el Clausura 2017, que le valieron para convertirse en el máximo anotador del torneo.

La renovación

Águila seguirá contando con los servicios del defensor colombiano, quien juega para el equipo desde el Apertura 2015. La trayectoria de Valoyes en el fútbol salvadoreño se resume en tres escuadras: Ciclón del Golfo, Dragón y Águila.

Con el equipo emplumado, Valoyes, uno de sus bastiones en defensa, sumó un subcampeonato. Solo resta conocer por cuánto tiempo Valoyes renovará. Al zaguero de 30 años seguro le quedan varios torneos en plena forma por competir.