Sigue el dominio del Colegio Lamatepec

El colegio Lamatepec, líder del grupo, aplastó al C. E. Denver en el grupo B de la categoría Sub 19

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2017-04-23 10:16:34

El Colegio Lamatepec sigue al mando de la College Cup, ya que está al frente en las cuatro categorías donde tiene participación.  En la categoría Sub-10, el líder derrotó por 3-1 al Colegio García Flamenco gracias a los goles de César Cruz (2) y Felipe Castillo.

En otro juego de la categoría, el Liceo Salvadoreño superó por 2-0 al Colegio Americano con anotaciones que llevaron la firma de Gabriel Pérez y Humberto Polanco.

En el único partido de la categoría Sub-12, el Colegio Santa Cecilia derrotó con dobletes de Diego Durán y Óscar García al Liceo Castilla, que descontó con Marlon Claros y Fabricio Vílchez. A pesar del triunfo “chaleco”, el Colegio Lamatepec y la Escuela Americana siguen líderes con 18 puntos en esta división de la College Cup.

En la categoría Sub-16, la oncena del Lamatepec se dejó empatar en la punta del torneo, tras el empate a dos conseguido ante el Colegio San Francisco, unido al triunfo de 3-0 del Liceo Salvadoreño al Liceo Castilla. El cuadro salesiano del Santa Cecilia también pelea liderato tras ganarle por 2-0 al Colegio García Flamenco.

Acción pareja en Sub-19

Las actividades en la categoría mayor de la College Cup mantienen las emociones en ambos grupos y es que el Liceo Salvadoreño sigue comandando el grupo A, tras derrotar por 4-0 al Colegio Josué en la octava fecha, con las dianas de Rodrigo Flores, Edgar Francisco Hernández Villegas y Eduardo Álvarez.

A falta del encuentro del Colegio Highlands y el Colegio Sagrado Corazón, el tercer puesto es para la Escuela Americana, que goleó 4-0 al Colegio García Flamenco. Rodrigo Meza, Eric Robertson (2) y Diego Romero fueron los anotadores de la Americana.

Por otro lado, en el grupo B, para cerrar la tendencia ganadora, el Lamatepec se tomó el liderato del grupo tras vapulear al Centro Educativo Denver con marcador de 8-0. Alejandro Cabrera (2), León Moncada (2), Diego Castaneda, Carlos Berdugo y un autogol de Cristian Argueta, fueron los goleadores del equipo líder.

El Instituto Emiliani también se anotó una goleada en esta jornada, al superar por 4-0 al Colegio Belén de Santa Tecla, con un doblete de José Oliva más las anotaciones de Byron Rodríguez y Diego Chavarría.

Con algunos partidos pendientes en las diferentes categorías, la College Cup mantendrá con emociones a sus participantes hasta el último momento, para ir conociendo a los clasificados a las próximas rondas.