Dos victorias de Alianza en el Quiteño en los últimos 20 años

El recinto santaneco sigue siendo un dolor de cabeza para Alianza. El domingo intentarán cantar victoria aprovechando su buen momento en contraste a FAS

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-03-18 2:27:36

Duro dato para el albo en el estadio Óscar Alberto Quiteño. El estadio santaneco se ha convertido en una auténtica pesadilla para los mimados de la capital, ya que los registros indican que en los últimos 20 años únicamente han conseguido la victoria en dos ocasiones. El resto ha sido sabor amargo en sus visitas al cubil felino.

Las dos victorias paquidermas fueron el 20 de noviembre de 1999 con anotaciones de Óscar Navarro y Amilcar Ramírez, se impusieron a FAS 1-2. La última data del 2007, el solitario gol de Isaac Zelaya para el triunfo por la mínima del albo un 7 de marzo.

[VIDEO: Omar Angulo cree en la victoria en el Quiteño después de 10 años]

Sin embargo, los de la capital van mañana con mucha confianza de sumar de a tres en el Quiteño, confiados en su buen momento como líderes del Apertura (27 puntos) el plantel con mejor forma del campeonato y jugando contra el contraste que vive FAS (12 unidades) posición novena en la general, con muchas dudas en su fútbol que cobró el puesto de Pichi Escudero en la dirección técnica.

Este domingo, a partir de las 3:30 p.m. los albos van contra todo en busca de la victoria para mantenerse en la cima y poder al fin doblegar a FAS en el Quiteño, un verdadero dolor de cabeza.