Especial Mundial 2026 Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Lili Estefan en concierto de Luis Miguel en Miami

Lili Estefan gozó al máximo el concierto de Luis Miguel en Miami

A todo pulmón, la presentadora no se contuvo para cantar cada uno de los éxitos de "El Sol de México".

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

Lili Estefan no podía faltar al concierto que Luis Miguel dio en Miami. La conductora del programa "El Gordo y La Flaca" compartió parte de su experiencia en redes sociales.

La también empresaria dejó claro que Miami adora al interprete de "Hasta que me olvides" y que se siente su "bella energía" en cada momento del show.

TE PUEDE INTERESAR: Se cumplen 7 años de la muerte de Isis Gallardo

"Miami te ama @luismiguel y sí que se siente tú bella energía!!!!!! Wow!!! Como te disfrutaste el concierto de hoy! Y te queda otro este viernes en esta ciudad . #CuandoCalientaElSol alguien más estaba presente esta noche? Que les pareció???!!!! A mi me encantó perooooo, les cuento mas mañana @elgordoylaflaca #GN mi gente bella", escribió Lili en la publicación junto al video donde se le puede feliz de la vida.

Lili Estefan en concierto de Luis Miguel en Miami
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/liliestefan/3211262354191564281/https://www.instagram.com/p/CySWrvyuWAQ/

Pero eso no fue todo, ya que utilizó sus historias de Instagram para subir varios cortos del espectáculo, donde Luismi cautivó con "Ahora te puedes marchar", "La bikina" y "Tengo todo excepto a ti".

Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/liliestefan/3211262354191564281/https://www.instagram.com/p/CySWrvyuWAQ/

REGRESAR A PORTADA