Especial Mundial 2026 Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
alex larin futbol el salvador anguila

"Victoria que sabe a derrota", fans de la Selecta en X

"Hay más fútbol en una revista de NBA...", los fans de la Selecta no tuvieron ninguna consideración al señalar lo hecho ante Anguila

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

Los fans de la Selecta no se tocaron el corazón para reaccionar tras la victoria por 3-0 de visita ante Anguila por Eliminatorias Mundialistas rumbo a Norteamérica 2026.

Los aficionados reaccionaron molestos en su mayoría en la red social X tras el resultado obtenido por El Salvador este sábado en El Caribe.

En CANCHA recopilamos algunas de esas opiniones tras lo hecho por la Azul y Blanco en Anguila:

futbol el salvador anguila
Foto: Fesfut

"Esto es la mayor humillación que he sentido en los últimos años. De empatar a puntos con Puerto Rico quedamos eliminados. Sigan metiendo a Santos, Cartagena, Landaverde y Jairo", @reneadonis

"Ya no más Santos Ortiz, TAMACAS, Jairo, Darwin Cerén, FUERA YA", @Jonatha43741218

"Jugando así olvídense contra selecciones de mayor potencia", @axelbcn_1

"Oficialmente estamos eliminados de las Eliminatorias", @NudulEl

"Casi me duermo. Es más, ni pude terminar de ver el partido", @ClopezMariela

"Panamá les metió 13 (goles), y eso que fue al principio del mandato de Christiansen", @agrazal1599

"No le den la culpa el terreno, en El Salvador se juega en peores estadios", @chevere1969

"El ridículo hemos hecho... haber si no la hacemos peor contra Surinam", @carjoshc11

"Victoria que sabe a derrota, no pudieron golear a la segunda PEOR selección del mundo no sé como esperamos clasificar al mundial jugando a nada como siempre", @ricrdoooc

"Ni un buen centro, nada de buenos desbordes, mucho menos una visión de juego. Una lástima de selección, y así le quieren jugar a los grandes. Mejor que se queden, así se evitan una vergüenza", @jeagger15

"Hay más fútbol en una revista de NBA...", @Puky_tweet

"Terrorismo es ver jugar a la Selecta, somos malísimos", @chikoch

VOLVER A PORTADA