Especial Mundial 2026 Terremotos Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Rudy Clavel habló sobre enfrentar a Messi: "Te tiene que motivar"

El capitán de FAS y jugador de la Selecta dio palabras sobre su duelo ante el Inter Miami y las estrellas a las que enfrentarán. Espera lo mejor de la Azul

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

Tras el partido ante Isidro Metapán, en el estadio Quiteño, que terminó en empate (1-1), el capitán de CD FAS, Rudy Clavel, habló del juego, pero también de lo que será incorporarse a la Selecta. El defensa está convocado para el duelo ante el Inter Miami de Leo Messi y el resto de estrellas.

Sobre qué significa para Clavel este duelo y jugar ante figuras de élite mundial, se sinceró: "Es una alegría y es algo que lo tiene que motivar a uno como jugador el enfrentar a esos jugadores".

LEA MÁS: DT Raúl Arias, duro con FAS tras empate en el debut

"Esperamos, como digo, que todo salga bien, y acoplarnos a la idea del nuevo técnico", reiteró.

De ese encuentro, dijo: "Va a ser un bonito partido. Esperamos y confiamos en Dios en que todas las cosas salgan muy bien, y así dar un paso grande en la selección".

Rudy Clavel FAS Metapan Messi Selecta
Rudy Clavel habló del empate entre FAS y Metapán y del duelo de Messi ante la Selecta. Foto: EDH Varinia Escalante

En cuanto a la paridad ante los jaguares, declaró: "Un sabor agridulce, la verdad. Queríamos el gane, buscábamos el gane, lastimosamente no se nos dio lo que queríamos hacer que era empezar con pie derecho".

LEA MÁS: El derbi santaneco, una igualada para iniciar el Clausura

"Ahora, hay que prepararse para el siguiente partido. Los jugadores es de felicitarlos por cómo se desempeñaron", añadió.

Si pesó o no el cansancio y la mala pretemporada que el DT Raúl Arias mencionó, expresó: "Sobre lo último, nos costó un poquito, pero al final no son excusas esas, todos estamos sabedores de lo que tenemos que jugarnos y lo que debemos hacer en el torneo", cerró.

ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES:

VOLVER A PORTADA