Especial Mundial 2026 Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

¿Volverá a dirigir en Primera División? Nelson Ancheta dejó de ser DT de Sub-17 y reservas de FAS

El nacido en Chalchuapa, Nelson Mauricio Ancheta, se despidió del cuadro santaneco a través de una carta.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

El salvadoreño Nelson Ancheta puso fin este viernes a su etapa como director técnico de las categorías Sub-17 y Reservas de Club Deportivo FAS.

Con un texto, el estratega chalchuapaneco se mostró muy agradecido por ser parte del conjunto tigrillo y dedicó algunas líneas al actual presidente y propietario de FAS, José Sincuir.

A continuación, la carta de Nelson Ancheta publicada esta tarde en las redes sociales del programa Fanáticos Plus, de Canal 21: